Bloquean 'unboxing' de Mariana Rodríguez en campaña electoral

sábado, 1 de mayo de 2021 · 12:56

A través de un vídeo en redes sociales, y más tarde en una rueda de prensa, Mariana Rodríguez se defendió de las denuncias presentadas en su contra, de las que acusa a la “vieja política”, quienes buscan frenar sus menciones de los emprendedores locales.

La influencer señaló que los partidos PAN, PRI y PVEM de Nuevo León, buscan frenar las menciones de los pymes (empresas pequeñas o medianas) que la realizaba en sus recorridos, acompañando en campaña a su esposo Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo Léon.

“Hace poco más de dos semanas me denunciaron, quieren cargarle los 'unboxing' de sus negocios a los gastos de la campaña de Samuel, así de absurdo y así de desesperados andan”, explicó Mariana a través de Instagram, donde adelantó que entablaría una batalla jurídica, pero mientras tanto dejaría de dar menciones.

En rueda de prensa sostuvo que su intención era apoyar a la economía local, especialmente a los niños que se le acercaron y que –según dijo- motivados por sus papás le ofrecieron sus productos, a los que dio mención en sus redes sociales.

Lamenta que se vean afectados los emprendedores pequeños

Además, recordó que ella no es la candidata y que como esposa y ciudadana estaba convencida de que las propuestas de su esposo “son por el bien de Nuevo León”, por lo que sostuvo que existe una guerra sucia que busca desprestigiar su imagen y la de su familia, para perjudicar a Samuel García.

“Me parece injusto que por querer ayudar a los emprendedores, a mí me obliguen a no ayudarlos, cuando es algo que yo siempre he hecho en mis redes sociales, demuestra (que los contrincantes) están desesperados y tanto que no les importa afectarlos”.

Aunque algunos criticaron que Mariana comenzó las menciones de manera reiterada con el inicio de la campaña de Samuel, otros seguidores de la influencer –que suma más de un millón en Instagram- destacaron que; si bien cobra miles de pesos por una mención, también lo ha hecho gratis por las pequeñas empresas.

Otras Noticias