Se lleva al cabo el foro democrático de candidatos a la alcaldía de Ticul

miércoles, 19 de mayo de 2021 · 10:30

TICUL, Yucatán.- La noche de ayer martes, se llevó al cabo el foro democrático de candidatos a la alcaldía de Ticul, en las instalaciones de la Canaco de esta ciudad, en el que participaron los ocho aspirantes de los distintos partidos políticos.

[gallery ids="882345,882346,882347"]

Los participantes fueron: Rafael Montalvo Mata, del PAN; Carlos Salomón Barbosa, del PRI; Mario Pacios, del PRD; Minerva Gómez, de Fuerza por México; Gloria Rosado, de Movimiento Ciudadano; Sandra Susana Noh May, de Encuentro Solidario; Emilia Paredes, del Partido Verde; y Moisés Echeverría, de Morena.

Cada candidato contó con un minuto para responder a la pregunta realizada en el foro al que asistieron unas 60 personas, respetando las medidas sanitarias establecidas debido a la pandemia del coronavirus.

Al ingresara al recinto, se tomó la temperatura corporal de los asistentes y se aplicó gel antibacterial, se solicitó el uso del cubrebocas y guardar la sana distancia.

Para finalizar, cada candidato contó con minuto y medio para dar un mensaje de despedida y reiterar sus mejores propuestas.

Entre los temas destacados en el foro se encuentra el de la seguridad, así como el impulso a la gestión de negocios y apoyar a los fabricantes de la ciudad.

También se habló del mejoramiento al rastro municipal, la remodelación del mercado, para darle una mejor imagen a los locales, y también impulsar el turismo en la ciudad.- (Por ISAMEL CHUC SANTOS).

Otras Noticias