in ,

Arturo Austria, del PES, ya no va por la alcaldía de Campeche

CAMPECHE.- Las campañas electorales avanzan y las sorpresas continúan. A los conflictos del partido Fuerza x México, se suma la renuncia de un candidato y la cancelación de una candidatura.

Hoy, el candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía de Campeche, Arturo Austria anunció que claudicó a sus aspiraciones políticas porque no le han otorgado los recursos económicos para su campaña electoral y por elll renuncia a la candidatura.

Ayer, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió retirar la candidatura del empresario carmelita, Jorge Nordhausen Carrizales quien pretendía ser diputado federal plurinominal por la modalidad migrante, ya que no acreditó su residencia en Estados Unidos.

Lee: Xóchitl Gálvez pasa al PRD ''para evitar 'agandalle' de Morena''

Sin embargo, antes de ser inscrito en esa forma, la dirigencia nacional del PAN ya lo había inscrito en el sexto lugar en la lista de plurinominales por la tercera circunscripción, por lo que pese al fallo judicial, sí participará, o mejor dicho, se mantendrá en la contienda en espera de la votación del resto de los candidatos._ Martín Acosta Pacheco

prende fuego a indigente

Detienen al hombre que prendió fuego a indigente en Celaya

Barbie y Action Man celebran un año de casados en Izamal (fotos)