in ,

“Cahueto”, por una curul como priista

Foto: Megamedia

El exbeisbolista busca diputación por el Distrito 12

OXKUTZCAB.— El expelotero Carlos Pacho Granados completó hace unos días su registró como precandidato para abanderar al PRI en busca de la diputación por el Distrito 12, con cabecera en Tekax, con su lema: “Soy del sur y en el sur estaré con todos ustedes”.

Luego del acto protocolario en la sede del PRI en Mérida, Pacho Granados agradeció a toda su familia por su apoyo en esta nueva etapa de su vida, en especial a su esposa, Carolina Escobedo Salazar y a sus hijas.

Aseguró que ha trabajado mucho tiempo en las estructuras, es conocedor del distrito y de sus necesidades.

“Es tiempo de aportar un grano de arena, obviamente con el apoyo de la gente, que estaré saludando muy pronto, ya que son amigos de muchos años; Hay que escuchar a la gente, a los empresarios, a las mujeres, a los campesinos y productores”.

Familia

El aspirante mejor conocido como “Cahueto”, sobre todo en el ámbito deportivo, es considerado el mejor beisbolista que ha dado el sur del Estado; es hijo del profesor Leonardo Pacho Granados y Julieta Granados Burgos.

Dijo que llega entusiasmado con una gran visión de lo que quiere, porque su cercanía con la gente le ha permitido saber y conocer sus necesidades.— Megamedia

 

Equipo a la Supercopa de México