in ,

Cecilia Patrón inicia su campaña en la Bici-ruta

cecilia patrón biciruta
Foto: Facebook

MÉRIDA.- Después de haber recibido muy temprano la bendición de su madre, la candidata del partido Acción Nacional al IV distrito federal con sede en Mérida, Cecilia Patrón Laviada, se dirigió al  Monumento a la Patria para ahí, oficialmente, dar inicio a su campaña.

Con toda la energía acercándonos a los ciudadanos con mi compañero candidato Rommel Pacheco, nuestro presidente del PAN...

Publicada por Cecilia Patrón Laviada en Domingo, 4 de abril de 2021

En el marco  del programa dominical Bici Ruta,  Cecilia Patrón comenzó a promover su candidatura la cual, comentó, se sustenta en los ejes de salud, empleo y seguridad.

“Soy una mujer de resultados, por eso este día iniciamos la campaña aquí, en el marco de la Bici ruta,  un proyecto que tuve el privilegio de impulsar y promover hace 14 años, un sueño que se hizo realidad de la mano de los ciudadanos, trabajando en equipo con la gente” señaló.

“De mi madre aprendí la importancia del amor al prójimo, al servicio, este es el lugar (la Bici- ruta) que bien ejemplifica lo que podemos hacer los yucatecos cuando trabajamos juntos, con muchas voluntades unidas. Para lograr esto tuvimos que consensuar entre vecinos, comerciantes, transporte, policía y los ciudadanos que disfrutan del espacio domingo a domingo, porque la Bici-Ruta es un momento de convivencia familiar”.

Medidas de sana distancia

La candidata explicó que los colaboradores de la campaña han sido capacitados para extremar las medidas de prevención contra el covid, lo que incluye grupos pequeños, el uso de cubre bocas, gel anti bacterial y sana distancia-

Asímismo, Cecilia Patrón señaló que sus propuestas tienen tres ejes principales: la salud, economía familiar y seguridad. Con respecto al primero subrayó que debe generarse una legislación más acorde al abordaje de los principales temas de salud que están afectando al país, con el fin de estructurar estrategias que minimicen el impacto de situaciones como la pandemia de Covid.  Sobre el eje número dos, explicó que la propia pandemia ha golpeado fuertemente a la economía de las familias, sobre todo aquellas donde algunos de sus miembros han perdido el trabajo o su fuente de ingreso. Finalmente, del punto número tres, añadió que tenemos el Estado y la ciudad más segura del México, un ejemplo para el mundo, por lo que se debe seguir trabajando en este rubro. .

“Las propuestas vienen de la gente, son el sentir de la gente, yo soy quien los escucha y lleva su voz ante la cámara” destacó.

Otras acciones prioritarias para Cecilia Patrón son la igualdad y paridad de género, así como promover modificaciones a la ley para que se terminen las ”puertas giratorias”, esas que benefician a delincuentes que cometen robos a casa habitación.

 Cecilia Patrón explicó que el patrimonio de las personas es sagrado y por lo tanto la ley debe protegerlo.

Escrito por Emanuel Rincón Becerra

Emanuel Rincón Becerra, reportero de la Agencia Informativa Megamedia (AIM). Es licenciado en Ciencias de la Comunicación con 30 años de trayectoria en periodismo; ingresó a Grupo Megamedia en 1994. Se especializa en arte, cultura, turismo, arqueología, vida empresarial, historia y  fotografía.

Intenta rebasar y causa un accidente en la Mérida-Umán