in , ,

Augura Alejandro Moreno ''la cuarta derrota de Layda'' Sansores

Alejandro Moreno cumpleaños
Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, en la convivencia con motivo de su cumpleaños tras recorrer calles de la Ampliación Ignacio Zaragoza, en la capital campechana

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, Campeche.—   El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, acompañó al candidato a la gubernatura de la coalición “Va X Campeche”, Christian Castro Bello, en sus actividades proselitistas.

Moreno Cárdenas, quien este día cumplió años, recorrió con los candidatos y cuadros de la coalición diversos sectores de la ciudad capital, y hubo un pastel en su honor en la colonia Ampliación Jardines (también en la Ignacio Zaragoza el líder nacional del PRI fue agasajado con un pastel).

En entrevista, el gobernador con licencia manifestó su desacuerdo con los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador contra los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Los organismos, de todos los niveles, tienen  que garantizar la paz, la armonía y la tranquilidad en la elección”, señaló Alejandro Moreno. “Usando términos futbolísticos, no puede alguien a medio  partido indicar que quiere cambiar árbitro, a los jugadores, etcétera”.

También se le consultó al líder nacional del PRI sobre la ampliación del período de Arturo Zaldívar Lelo de Larrea como ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, acción que de igual forma reprobó.

Alejandro Moreno Cárdenas añadió que “contra situaciones así  tenemos una herramienta muy importante, que es nuestro voto.  Nuestra propuesta, la de ‘Va X Campeche’, no consiste en retroceder, esa  es la de Morena. Los de Morena salieron buenos para criticar y malos para gobernar.”

"Viene la 4D"

También, reconoció que “Alito sí está metido en la elección”, pero, dijo, no como quieren hacer.

 “Claro que estoy metido en el proceso, recorriendo el estado, apoyando la campaña de Christian y los demás candidatos…  Tenemos que defender a Campeche de estos piratas electorales que solo llegan en tiempos de campaña, como los paracaidistas”.

“A Layda (Sansores San Román, candidata de Morena a la gubernatura) ya le ganamos tres veces, yo le gané la tercera, y Christian (Castro Bello) los va a barrer el 6 de junio y será la 4D, es decir, la Cuarta Derrota”, puntualizó el presidente nacional del PRI.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Chloé Zhao, la segunda mujer en ganar el Oscar a Mejor Dirección

Mexicanos ganan Óscar a Mejor Sonido por ''Sound of Metal''