in

Christian Castro ofrece defender la economía familiar

Christian Castro Bello

Christian Castro Bello convive con vecinos de Samulá

Los campechanos pueden estar seguros que nuestro gobierno defenderá su bolsillo y luchará por mejores condiciones para la economía familiar, a través de programas que permitan aminorar el gasto en energía eléctrica, gas de uso doméstico, así como apoyar a los estudiantes con el uso de internet, manifestó Christian Castro Bello, candidato a gobernador por la coalición “Va X Campeche”.

En su visita al Distrito 05, el candidato recorrió Samulá acompañado de militantes y simpatizantes del PRI, PAN y PRD, así como habitantes de esta zona, y señaló que, como gobernador, buscará que esos beneficios lleguen a todos los municipios.

Castro Bello precisó que es importante contar con verdaderas propuestas que recuperen la estabilidad económica de las familias, que mantengan su acceso a elementos básicos de la vida diaria para las amas de casa y garantice a las y los jóvenes, contar con las herramientas adecuadas para continuar con su preparación.

Del mismo modo, anunció a los vecinos de Samulá que con él, después del 6 de junio, habrá subsidio del 50 por ciento para el pago del tanque de gas de uso doméstico.

El candidato aliancista informó que otra de sus propuestas es que las mujeres campechanas de cualquier barrio, colonia y fraccionamiento, que no cuenten con un medio para trasladarse de manera segura, contarán con el respaldo de su gobierno a través del programa Transporte Rosa, que serán unidades conducidas por personal femenino, para brindarles confianza.

Igual ofreció poner en marcha un programa de internet en los hogares, a mitad de precio para los estudiantes.

De un vistazo

México recupera primer lugar como principal socio de EE.UU.

Sube el mero: $210 el kilo