in

Candidato de Fuerza por México muere en Querétaro antes de las elecciones

Confirman fallecimiento de Márquez Barrón de Fuerza por México
Confirman fallecimiento de Márquez Barrón de Fuerza por México

MÉXICO.- Abraham Márquez Barrón, candidato a diputado local por el distrito V de Fuerza por México en Querétaro, falleció el sábado por un paro cardiorrespiratorio.

De acuerdo con los reportes de medios locales, Protección Civil recibió una llamada de emergencia de donde canalizaron servicios el Centro Regulador de Urgencias Médicas a la Colonia Milenio III.

Al arribar “se confirmó el deceso de una persona, que era candidato al V Distrito de Querétaro por el partido Fuerza por México, debido a que presentó dificultades respiratorias y posteriormente, falleció por un aparente paro cardiorrespiratorio”.

El suplente del candidato es Eduardo Gopar Molar.

En redes sociales, el partido Fuerza por México, familiares y otros políticos lamentaron el deceso.

Lee también: Roberto Sandoval, los lujos y polémicas relaciones del ex gobernador de Nayarit

Muere candidata

Asimismo, el 2 de junio se confirmó el fallecimiento por la misma causa el deceso de Elodia Cárdenas Gómez, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación local por el V distrito.

Lee :Defienden a pedradas casillas en Cd. del Carmen: disparos

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

De políticos a youtubers, así fue la cita en casilla por las elecciones (fotos)

Cero sana distancia y "mareas", lunares de la jornada electoral