in

Perfilan a Cecilia Patrón para alto cargo en la Cámara de Diputados

Cecilia Patrón Laviada, candidata del PAN a la diputación federal por el Distrito IV, al firmar la Agenda Legislativa Conjunta promovida por la coalición Va por México

MÉRIDA.- Con base en su trabajo, trayectoria, lealtad al partido y a su conexión con los habitantes de la ciudad de Mérida, el Partido Acción Nacional (PAN) podría otorgar a Cecilia Patrón Laviada, candidata a diputada federal por el Distrito IV, un alto cargo en la Cámara de Diputados, consideró el actual vicecoordinador de la bancada y responsable de la agenda legislativa, Jorge Romero Herrera.

El directivo vino a Mérida para acompañar en su campaña a la candidata, a quien considera “una increíble servidora pública que demuestra, a través de la empatía de la gente, lo mucho que se le quiere, la gratitud que tienen hacia su trabajo y la conexión entre ella y los vecinos”.

Durante un recorrido en calles de Pacabtún, el legislador panista acompañó a la candidata y se mostró sorprendido por el recibimiento y aprobación al proyecto de Cecilia.

Agenda legislativa orientada a lo económico              

En una pausa de la caminata para saludar a vecinos, Romero Herrera aprovechó para hacerle firmar un compromiso, como lo han hecho con todos los aspirantes del PAN y de la coalición Va por México, para suscribir la Agenda Legislativa Conjunta y dejó entrever que en Acción Nacional están considerando a Cecilia Patrón con alto cargo directivo, en caso de ser electa, que bien podría ser como vicecoordinadora de la bancada.

“Estamos muy contentos de quién ha sido Ceci en el partido, en la Cámara de Diputados, en el PAN y en la ciudad de Mérida. Sabemos lo que es, lo que representa, lo que trabaja y lo que estamos constatando en estas calles con los vecinos de Mérida”, agregó el legislador federal.

Anticipó que en Acción Nacional tienen muy clara cuál será la primera tarea y será implementar una agenda encaminada al rescate económico del país, actividad que incluso y por la magnitud del daño “podría ser la agenda que marque todo el próximo período legislativo”.

.

Azafata es rechazada por su talla: su denuncia se vuelve viral en redes