in

“Ahora menos que nunca” los defraudará en Chemax

Lucio Balam Herrera al recibir su constancia de mayoría para ser alcalde de Chemax por cuarta ocasión

Listo para iniciar su cuarto período como alcalde

CHEMAX.— Luego de recibir su constancia de mayoría que lo convierte en alcalde por cuarta ocasión por el PAN, Lucio Balam Herrera se comprometió a dar puntual cumplimiento a los compromisos que hizo con su municipio y continuar con los planes en proceso en esta administración, sobre todo, lo relacionado a las obras de infraestructura.

Respaldado por cientos de personas que se dieron cita el miércoles por la tarde en las puertas del Consejo Municipal Electoral, el alcalde en funciones y ahora electo para el periodo 2021-2024, manifestó que aún están en proceso varias obras de infraestructura en la cabecera y en las comisarías, mismas que continuarán sin problema.

En un mensaje que dirigió a los chemaxeños, les agradeció el apoyo y la confianza que depositaron en su persona y en su equipo de administración, lo cual demuestra que ha hecho un buen trabajo durante los años que ha estado como alcalde, de modo que “ahora menos que nunca” los defraudará.

Recordó que durante estos tres años que ha estado como alcalde, ha trabajado “de manera incansable”, por el bien y para el municipio, cuyos resultados están a la vista con tantas obras de calidad que se han llevado al cabo, de modo que eso fue lo que el pueblo reconoció y le volvieron a dar la confianza para otro periodo que concluirá en 2024.

Comentó que su municipio es uno de los considerados con muchas carencias y que está haciendo todo el trabajo posible para sacarlo adelante, sobre todo que se cuenta con el apoyo total del gobierno del Estado, para traer programas sociales al municipio, en donde se beneficien las familias de manera directa.

Agregó que ahora que recibió el respaldo de la mayoría de su pueblo, le corresponde redoblar esfuerzos para consolidar muchos proyectos, entre ellos mejorar los servicios públicos a la comunidad, seguir construyendo calles de buena calidad, ampliaciones de agua potable en comunidades en donde aún hay deficiencias.

Consideró importante continuar con los programas sociales que tiene el DIF Municipal, sobre todo en entrega de apoyos para las familias que menos tienen, a personas con capacidades diferentes, al deporte, pero también hay que atender el tema de la salud, sobre todo por la pandemia que aún aqueja a la entidad y el municipio.

Mientras en alcalde electo Lucio Balam Herrera ofreció cumplir con los compromisos que hizo en campaña, la gente llena de euforia le aplaudía y le gritaban consignas de apoyo total, lo cual agradeció e insistió en que no les va a fallar.— Juan Antonio Osorio osorno

 

A la venta 2,500 casas

El PRI, el gran perdedor