in

Cabalgata y visitas domiciliarias en las campañas de Tizimín

TIZIMÍN.— Por la contingencia sanitaria, los candidatos a la presidencia municipal iniciarán hoy de una manera diferente sus campañas electorales: estarán basados en recorridos por las secciones, gira en las comisarías, cabalgatas por las calles céntricas de la Ciudad y jornadas de salud.

El primero que inicia con un recorrido a caballo es el candidato del PAN, Pedro Couoh Suaste, quien se dará cita a las 8 a.m. en el parque Juárez acompañado de su esposa Gabriela Mezquita Alonzo, sus candidatos a regidores así como la militancia para recorrer el primer cuadro de la ciudad hasta llegar al mercado Municipal.

Tras el encuentro con Esteban Abraham Macari candidato del PAN a diputado por el Décimo Distrito estarán saludando a locatarios del mercado, al término se espera una gira por comisarias para dar el banderazo oficial de la campaña y a partir de las 5 de la tarde recorrerá parques públicos de la Ciudad para saludar a vecinos de las colonias y fraccionamientos.

El candidato del PRI, Mario González González iniciará una hora después, a las 9 de la mañana y lo esperan vecinos de la colonia Santo Domingo para una caminata y visita de casa en casa con la ciudadanía presentando sus propuestas de campaña.

De manera simultánea se estará realizando a la misma hora diversas caminatas y recorridos por diversos sectores de Tizimín a cargo de la militancia priista así como en las comisarías, por la noche hará reuniones con grupos reducidos de personas en esta Ciudad.

A las 9 de la mañana Francisco Perera Rodríguez, del Partido de Encuentro Solidario (PES) iniciará con una jornada de la salud primero en la comisaría de Sucopo, luego estará en San Pedro Juárez, San Luis Tzuctuc hasta cerrar con una ceremonia oficial en la casa de campaña a las 8 de la noche con la compañía de Jorge Chable Herrera, candidato a diputado federal por el primer distrito y de Neyba Esmeralda Huchim Puc, candidata a diputada por el décimo Distrito.

Clara Matos Padilla candidata del partido Morena estará también realizando una caminata en la colonia el Tepeyac a partir de las 9 de la mañana con su equipo de trabajo.

Miguel Osorio Novelo candidato de Movimiento Ciudadano estará iniciando en la casa de campaña a las 10:30 de la mañana la presentación de sus candidatos a regidores y de proyectos en beneficio de Tizimín.

Seguidamente estará recorriendo calles aledañas a la casa de campaña en la colonia Santa Rosa de Lima y por la tarde recorrido por las comisarias de San Lorenzo y Chan Cenote.— w.u.ch.

 

Mérida: Incendio en carpintería de la 50

Privilegio de la naturaleza