in ,

Compromisos de Pablo Gamboa con personal de salud

Pablo Gamboa Miner, candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito III, dialogó con trabajadores del sector salud, a quienes compartió puntos clave de su plan legislativo (Cortesía)

MÉRIDA.—  Trabajar para que el personal de salud cuente con los insumos y equipos suficientes, requeridos para el desempeño seguro de su labor en clínicas y hospitales, es prioridad en el plan legislativo de Pablo Gamboa Miner.

En diálogo con representantes de las heroínas y héroes en la pandemia, el candidato del PRI afirmó que, de llegar a la Cámara de Diputados, emprenderá las acciones necesarias para que las y los trabajadores cuenten con el material de protección indispensable.

“Desde doctoras, enfermeros, hasta quienes hacen la labor de limpieza deben contar con esos insumos, para eso vamos a gestionar y legislar, para que no hagan falta y los recursos se apliquen de forma correcta en el sector salud”, detalló.

Además, señaló que propondrá que el transporte gratuito para el personal de salud sea por ley obligatorio y permanente, “para que pase de ser una medida emergente a una solución permanente y de beneficio para quienes laboran en hospitales”.

“Sabemos que ahora en la pandemia se evidenció la falta de equipo para que ustedes estén protegidos y trabajen seguros, por eso vamos a alzar la voz en el Congreso de la Unión, por eso con su confianza y su voto este 6 de junio lo vamos a lograr”, enfatizó Pablo Gamboa Miner. 

Reportan 166 muertes más por Covid-19 en México

Asaltan tienda de materiales de construcción en Ticul