in

“No les vamos a defraudar”

Diego Ávila Romero recibió su constancia de mayoría en el consejo municipal del Iepac

Agradece el voto de confianza Ávila Romero, en Tekax

TEKAX.— Diego Ávila Romero recibió su constancia de mayoría anteayer por la tarde en el consejo municipal del Iepac que lo acredita como alcalde reelecto para el periodo 2021-2024.

Anteayer miércoles, cerca de las 7 de la noche, Ávila Romero, quien estuvo postulado por la alianza PAN-PRD, acudió con su esposa, Seraphine Weber, a las instalaciones de Iepac en esta ciudad para recibir su constancia de mayoría.

También estuvieron los regidores electos.

Triunfo

El domingo pasado en la elección para elegir presidentes municipales, Ávila Romero obtuvo el triunfo al sumar 11,532 votos a favor. Será alcalde de nuevo en el periodo 2021-2024.

“Gracias tekaxeños por brindarme nuevamente su confianza, ahora es momento de seguir trabajando para que nuestro municipio siga avanzando, al igual que nuestras comisarías”, apuntó Ávila Romero.

“Este triunfo es de todo el pueblo tekaxeño, a partir de hoy nos comprometemos a seguir trabajando con todo nuestro esfuerzo y dedicación. El trabajo se verá reflejado, no les vamos a defraudar por el voto de confianza que nos depositaron de nueva cuenta.

“Hoy que recibo la constancia de mayoría para encabezar por segunda vez el Ayuntamiento les digo que vienen cosas buenas para Tekax y sus comisarías”, reiteró Ávila Romero.

En el acto también estuvo presente Raúl Romero Chel, diputado electo por el Distrito XII local, quien también recibió constancia de su triunfo.— Arnulfo Peraza Rodríguez

 

A la venta 2,500 casas

El PRI, el gran perdedor