in

Recibe constancia de triunfo

En un ambiente festivo

Celebra en Peto Jiménez Tah con simpatizantes

PETO.— El alcalde electo Renán Jiménez Tah recibió constancia de su triunfo en las oficinas del consejo municipal del Iepac, cuyas instalaciones se ubican en la calle 25 entre 28 y 30 del centro de esta villa.

Jiménez Tah llegó al acto acompañado de decenas de simpatizantes.

La constancia se entregó anteayer por la tarde, luego que en la mañana el consejo municipal del Iepac sesionó para terminar el conteo de las boletas electorales para tener los números finales de la elección.

El cómputo final comprobó la arrolladora victoria de Jiménez Tah, postulado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el proceso electoral celebrado el pasado domingo 6.

Obtuvo 4,743 votos, muy arriba de los 3,306 que obtuvo la candidata del PRI, Wendy Roxana Domínguez Carrillo. Siguieron Paola Yam Góngora, del PAN, con 3,095, y Daniel Kantún Villalobos, de Morena, con 1,425.

Anteayer, también recibieron su constancia los regidores de mayoría relativa y en los próximos días se definirá a los de oposición.

Jiménez Tah agradeció a sus simpatizantes por confiar en su proyecto.

La actividad se realizo sin mayores contratiempos, pues el alcalde electo llegó acompañado de sus simpatizantes en un ambiente de fiesta.— MEGAMEDIA

DiariodeYucatán

 

A la venta 2,500 casas

El PRI, el gran perdedor