in ,

Pablo Gamboa Miner hace campaña en Juan Pablo II

Pablo Gamboa Miner, candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito III, saluda a vecinos de Juan Pablo II

MÉRIDA.— Recuerdan en Juan Pablo II las obras que se concretaron en Mérida  tras las gestiones que Pablo Gamboa realizó de 2015 a 2018 cuando fue representante del surponiente y el norponiente de la ciudad.

Así lo manifestaron   colonos del   fraccionamiento, quienes caminaron junto al candidato del PRI en el Distrito III y le expresaron su apoyo para que de nuevo sea su diputado federal.

Carla Beatriz Cruz, vecina del rumbo, recordó y agradeció el domo que Pablo Gamboa  gestionó hace unos años para la escuela secundaria Benito Juárez García, donde su hija Andrea Irán estudia.

“Cuando había clases presenciales ayudaba mucho, pues mi hija me decía que podían salir al homenaje, al descanso y a otras actividades sin sufrir por lo caliente del sol. Además, cuando pase esto de la pandemia ese domo será de beneficio para más estudiantes”, recalcó.

De igual forma, Carla Cruz destacó que fueron muy buenas las obras que Pablo Gamboa Miner gestionó en su momento, “por ejemplo el Paseo Verde quedó muy bonito, varias familias disfrutamos de los parquecitos que hay ahí o de dar la vuelta en bicicleta, lástima que los que están ahora lo descuidaron”.

“Estamos para apoyarlo, lo acompañamos con gusto porque Pablo es una persona responsable, cumple su palabra y por eso estamos con él”, enfatizó. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la planta en Mexicali durante su conferencia mañanera (EFE)

AMLO, uno de los mandatarios que más hostigan al periodismo: SIP

Obras de la V Bienal Nacional de Pintura expuestas en el Macay