in

“Toca trabajar por Yucatán”

Raúl Romero Chel estuvo acompañado de su suplente

Recibe Romero Chel constancia de su victoria

OXKUTZCAB.— En las primeras horas de ayer jueves, el diputado electo por el Distrito XII, Raúl Romero Chel, postulado por la coalición PAN-PRD, recibió su constancia de mayoría, que obtuvo con 26,976 votos.

La entrega de la constancia fue en el Iepac distrital, con sede en Tekax.

En el acto, Romero Chel estuvo acompañado de su suplente, Jorge Carrillo Vela; su esposa, Any Isabel Canul López, y sus hijas Aily, Perla, Julissa y Débora.

Ligia María Balam y Can, consejera presidenta del Iepac distrital, fue la encargada de llevar el protocolo de entrega de la constancia de mayoría que acredita al excalde de Oxkutzcab como diputado electo.

En su mensaje, que difundió en las redes sociales, Romero Chel agradeció a Dios “por la oportunidad que me da de servir ahora no solo a Oxkutzcab, sino a todo Yucatán”.

Agradeció también a los líderes de los ocho municipios “que dieron todo en este proyecto, a mi familia, que estuvo en todo momento con su comprensión y atención, pero sobre todo a las miles de personas que confían en nuestro proyecto por Yucatán”.

Inclusión

“Todos serán justamente este gran motor que nos impulsará a seguir cambiando nuestro Estado; por ello juntos trabajaremos para que esos programas lleguen directamente a los sectores que más lo necesitan”, dijo.

“La política de campaña terminó, las elecciones también, ahora toca trabajar en políticas públicas que den bienestar a los yucatecos.

“Oficialmente, como servidores públicos, nos toca demostrar que la gente no se equivocó. Felicito a todos los ocho municipios que han elegido quién los dirigirá en estos próximos tres años, a los electos les deseo todos los éxitos por el bien de cada uno de sus gobernados, que nunca falte la sencillez, la humildad y el amor hacia lo que se hace, sus municipios esperan mucho de ustedes”.— Megamedia

 

A la venta 2,500 casas

El PRI, el gran perdedor