in ,

"Es una campaña de desprestigio: Adame explica el polémico audio

El político habló sobre el supuesto audio en el que detalla "cómo está la jugada" (Facebook@ Alfredo Adame Progresista)

El candidato por el partido RSP aseguró que el audio que lo ha colocado en la polémica, es una campaña de desprestigio liderada por Carlos Trejo.

MÉXICO.—  Alfredo Adame, candidato a diputado por Tlalpan, este fin de semana arrancó con su campaña política, pero a la par surgió en redes sociales un audio en el que supuestamente habla, entre otros temas, de "cómo chingarse 25" de 40 millones que les darán [...] Así son los negocios".

Tras la viralización de dicho audio, El Universal se dio a la tarea de buscar al actor para saber qué tan cierta es esa polémica grabación.

"Una campaña de desprestigio"

Adame aseguró al medio que es "una campaña de desprestigio emprendida desde hace tres meses por un tipo que se llama Carlos Trejo, un tipo que se llama Luis Alberto Ordaz "El rey grupero" y Pablo Mendizabal", a los cuales he exhibido", señaló vía telefónica el también youtuber.

"No tengo nada que comentar del audio, simplemente es una campaña de desprestigio, difamación y calumnias por tres personas que se llaman Carlos Trejo, Rey Grupero y Pablo Mendoza, la cual emprendieron hace tres meses porque los exhibía como lo que son", reiteró Adame.

Adame reveló el "futuro" del país

En el controversial audio además de escucharle decir a Alfredo que los dueños de partido Redes Sociales Progresistas (RSP) son Marcelo Ebrard, el presidente Andrés Manuel López Obrador y Elba Esther.

Además explica que el actual canciller será el próximo presidente de México: "Es el que va, ya a mí me contaron toda la historia, cómo está el pedo por dentro, explica en dicha grabación.

También podría interesarte: Alfredo Adame detalla cómo Elba Esther presuntamente financiará al partido RSP

amazon

Amazon admite que choferes orinan en botellas y se disculpa con legislador

Desaparecen las hermanas Bianca Anahí y Brianda Aderly en Cajeme

Buscan a hermanas desaparecidas en Sonora