in ,

Evelyn Salgado inicia campaña a gubernatura de Guerrero

ACAPULCO.- Evelyn Salgado Pineda arrancó su campaña a la gubernatura como candidata de Morena, esto en el marco de las elecciones en Guerrero este 2021.

Este miércoles, Evelyn arrancó su campaña en la colonia La Laja en Acapulco. Estuvo acompañada de su padre, el excandidato de Morena, Félix Salgado Macedonio.

Creyeron que nos habían vencido, pero estamos más fuertes que nunca“, dijo Evelyn antes de que sus seguidores respondieran “va a caer, va a caer; el INE va a caer”.

Entre las propuestas sobresalieron la creación de un Observatorio de Igualdad de Género con criterios establecidos por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL); la construcción de un estadio de fútbol en Acapulco y el aumento de salarios a policías.

Lee: Avalan candidatura de Evelyn Salgado a gubernatura de Guerrero

Salgado Macedonio denunció que la campaña de su hija se atrasó porque el Instituto Nacional Electoral (INE) entregó tarde la clave de acceso para reportar sus gastos de campaña.

Además dijo que el INE los está acosando, pues a su hija ya le contabilizaron un millón de pesos, cuando éste fue apenas su primer acto de campaña.

Chelsea tumba al Madrid y habrá final inglesa

Enrique Guzmán acusa a Frida Sofía de este delito