in ,

Facundo explota contra actores e influencers que se vendieron al PVEM

El Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó vía Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que famosos retiraran la propaganda que habían publicado en sus redes sociales.

Ante esta situación, Facundo explotó en contra de los influencers y actores que, por dinero, habían subido a sus cuentas oficiales videos apoyando al PVEM. En una serie de historias de su cuenta de instagram, el conductor afirmó que le dan lástima y asco quienes aceptaron unas monedas para difundir una opinión favorable hacia algún partido político.

Lee también: INE aplica medida cautelares al Partido Verde por sus 'simpatizantes'

A raíz de este hecho, Facundo volvió a sacar el tema similar ocurrido hace unos años, cuando un día de elecciones un partido político le ofreció dos millones de pesos a cambio de escribir dos tweets a favor de ellos, lo cual rechazó.

"Me parece ridículo aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y decir que son la opción para México, o sea, es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va a vender su opinión así", apuntó.

Acá puedes ver las historias (disponible solo 24 horas)

"Hoy en la mañana me despierto y me doy cuenta que hay un chin.&% de influencers y famosos que sí vendieron su opinión; ¡Cabrones, estamos tratando de cambiar a México, tratando de tener un país más chingón y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana, como si les hiciera falta!."

En sus historias continuó hablando mal de esas personas y remató diciendo que le daban lástima y náuseas.

Por redacción Megamedia.

PREP 2021: Resultados nacionales de las elecciones

Mujeres agreden a funcionarios de casilla en Mérida "por tardar"