in ,

Ivonne Ortega reaparece en Yucatán, vota en su natal Dzemul

Ivonne Ortega, coordinadora nacional para el Empoderamiento Ciudadano de Movimiento Ciudadano, vota en Dzemul.- Foto de Mauricio Can Tec

Ivonne Orteg Pacheco, coordinadora nacional para el Empoderamiento de los ciudadanos del partido Movimiento Ciudadano, reapareció hoy domingo 6 de junio en Yucatán.

La exgobernadora del estado en el quinqueño de 2007 a 2012, se mostró de nuevo ante los medios de comunicación en Dzemul, su comunidad natal.

Ivonne Ortega Pacheco, exgobernadora de Yucatán, muestra su credencial de elector después de votar.- Foto de Mauricio Can Tec

Ivonne Ortega, directiva naranja

La política, que anunció su salida del PRI, después de 29 años de militancia, en agosto de 2019, acudió a votar este domingo en la casilla 112, ubicada en la primaria "Benito Juárez García" de la población.

Como informó Grupo Megamedia por medio de sus diversas plataformas, Ivonne Ortega declaró cuando se integró al "movimiento naranja" que en ese partido vería reflejada sus luchas y causas.

Fiel a su costumbre

La exgobernadora yucateca acudió a depositar su voto alrededor del mediodía, vestida con pantalones de mezclilla y una blusa blanca, y un cubrebocas color rosado.

Fiel a su costumbre, Ivonne Ortega se mostró accesible y hasta posó para las fotografías al momento de emitir su voto.

Puedes leer: Enfrentamiento en Sucilá y retrasos en la apertura de casillas en Yucatán

Defienden a pedradas casillas en Cd. del Carmen: disparos

Violencia electoral: grupos armados e incendio de casillas en Oaxaca