in ,

Jorge Carlos Ramírez Marín vota y exhorta a los meridanos a ir a las casillas

Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato del PRI-PRD a la alcaldía de Mérida, después de votar en una casilla del fraccionamiento Campestre.- Foto de Iris Ceballos Alvarado

Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato del PRI-PRD a la alcaldía de Mérida, exhortó a los ciudadanos a no desanimarse y regresar a votar, pues dijo hay casillas que aún no han abierto, pero es importante que manifiesten su voluntad en las urnas.

Ramírez Marín indicó que "casualmente" casillas en el sur de la ciudad, una zona "desatendida", donde la gente quiere un cambio, es donde hay retrasos en la apertura de las casillas.

Casillas aún sin abrir

De acuerdo con declaraciones del aspirante a la presidencia municipal de la capital yucateca, afirmó que muchas casillas en el sur meridano no habían abierto hasta el mediodía.

Ante esa situación, invitó a dar una muestra de civismo, a tener paciencia y regresar a votar cuando las casillas abran.

Puedes leer: Buena respuesta de votantes pese a retrasos e inasistencias en el sur meridano

Escrito por Iris Ceballos Alvarado

Iris Ceballos Alvarado es Licenciada en Periodismo y Ciencias de la Comunicación. Comenzó su carrera en medios de comunicación en 1994 y en agosto de 1997 se integró a Grupo Megamedia. Desde entonces realiza coberturas sobre cultura, espectáculos, salud, educación y calidad de vida.

Lilibet Diana: el príncipe Enrique honra a su madre y su abuela con nombre de su hija

Desorganización y atrasos en las casillas de Tekax