in ,

Layda Sansores le revira a Vicente Fox

Layda Sansores San Román

¿Qué se siente ser lacayo?, pregunta al exmandatario

CIUDAD DE MÉXICO.— Layda Sansores, candidata de Morena al gobierno de Campeche, señaló al expresidente Vicente Fox por el apoyo que dio a Christian Castro Bello, candidato a gobernador del estado por la alianza “Va X Campeche”.

A través de redes sociales, Sansores San Román acusó a Vicente Fox de ser “lacayo” de Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI y exgobernador de Campeche. “Hoy llegaste a mi tierra a reunirte con las tepocatas, alimañas y víboras prietas. Qué fácil te olvidaste del cambio y de los que te apoyamos para lograr la alternancia”, expresó.

“Hoy, hoy, hoy le pides a los campechanos votar por los máximos representantes de la corrupción, les pides apoyar el proyecto de Alito ¡qué vergüenza! Sigo firme en mi compromiso con la historia, y tú Vicente, insistes en manchar tu nombre de estiércol”, enfatizó Layda.

“Dicen que los caballeros no tienen memoria, pero ya veo que los traidores y los patanes, tampoco. ¿Qué se siente revolcarse con las tepocatas? ¿Qué se siente lamer la yunta? ¿Qué se siente ser el lacayo de Alito? Das lástima”, agregó.

El lunes, Fox estuvo en Campeche en apoyo a Christian Castro, de quien dijo que está preparado para gobernar. “Con la coalición ‘Va X Campeche’ este arroz ya se coció, el triunfo será contundente y Layda tendrá que regresar a su casa que es muy lejos de Campeche”.

Satisfecho al acabar mandato

Cartón de Tony: De la vista sorda