in ,

María Eloísa Castro recibe constancia de mayoría de votos ante el Iepac

MUNA.— El día miércoles 9 de junio se le hizo entrega de la constancia de mayoría ante el Iepac a la ciudadana María Eloísa Castro, alcaldesa panista, quien asumirá con responsabilidad el cargo como presidenta municipal de la villa de Muna agradecida con Dios y los ciudadanos de Muna y comisarías por haberme dado su voto de confianza.

“Es un cargo muy importante para mí como ciudadana y como primer edil en ser mujer, a Muna y comisarías se le viene un verdadero cambió, por qué Muna merece mucho más, en coordinación de mi cabildo llevaremos las riendas del municipio, mi compromiso fue de apoyar a la ciudadanía sin distinción de partidos, el pueblo me eligió y no les voy a fallar, mi compromiso es con Muna y comisarías”, puntualizó María Eloísa.

“Lo primero que haré será fomentar y activar el comedor comunitario en San José, reactivar los espacios públicos donde se practica el deporte, capacitación a los elementos policíacos, para Muna y comisarías viene un verdadero cambio. Las campañas ya acabaron sin distinción de partidos y sin favoritismo trabajare por muna y sus comisarías” indicó la política.

“Me siento muy orgullosa de ser la primera mujer que asumirá tan distinguido cargo y que trabajara por muna, gracias por confiar en mí no les voy a defraudar trabajaré, por mi lindo y bello Muna y sus comisarías es hora de marcar un verdadero cambió y dejar una huella de trabajo con acciones y obras que en verdad van a beneficiar a la ciudadanía”, finalizó la mujer.

Hombre de la tercera edad es encontrado ahorcado en Mérida

Lluvias fuertes en la Península se prolongarán hasta el martes 15 (vídeo)