in ,

PRI, PAN y PRD en Campeche organizan evento masivo (vídeos)

El evento de la alianza "Va por Campeche", para apoyar a su candidato a gobernador.

CAMPECHE.- En un evento en el que se se esperan más de mil asistentes, hoy se llevará al cabo la toma de protesta de candidatos de la alianza "Va por Campeche", integrada por PRI, PAN y PRD, entre ellos Christian Castro Bello , candidato a la gubernatura de ese estado.

Este evento se realizará a partir de las seis de la tarde en la instalaciones del campo deportivo "20 de Noviembre" y simultáneamente se estará transmitiendo en el Foro Ah Kim Pech, con una modalidad de autocinema.

Además, se transmitirá en vivo a través de redes sociales, donde hay críticas a la convocatoria masiva. Esto, luego de que se han dado a conocer imágenes del campo deportivo con alrededor de mil sillas ya instaladas, además de que ambas sedes mencionadas pertenecen al Gobierno del Estado.

En redes sociales, circulan vídeos de los simpatizantes de los tres partidos y la llegada de los líderes de las agrupaciones políticas al lugar, en medio de amontonamientos de personas, como suele ocurrir en este tipo de eventos políticos.

Un aspecto de las diligencias realizadas por las autoridades este martes por el asesinato en el fraccionamiento Las Américas (Foto de Megamedia)

Nueve disparos dieron muerte al ejecutado de Las Américas

Joven presume su estancia en la casa de Bella (‘Crepúsculo’) (Fotos)