in ,

Una auditoría a fondo, primera acción de Renato Sales si gana Campeche

CAMPECHE.- Mejorar los servicios públicos y ordenar una auditoria a fondo para actuar en consecuencia, la atención integral a las comunidades rurales del municipio y el empoderamiento de las mujeres son las principales acciones que promoverá el excomisionado nacional de seguridad, Renato Sales Heredia de ganar la contienda a la alcaldía campechana.

En entrevista a su llegada a la sede del Ayuntamiento de Campeche donde acudió a solicitar su constancia de residencia, el también ex zar antisecuestros dijo que pretende eficientar el uso de los recursos públicos para lograr la mejoría de los servicios públicos y por ello se debe fiscalizar el manejo del presupuesto municipal.

También precisó Renato Sales que buscará que el municipio de Campeche cuente con su propia policía; además de trabajar coordinadamente con las instancias estatales y federales para combatir a la delincuencia.

Otros registros

Hoy también un grupo de seis personas que se identificaron como fundadores del partido Morena en Campeche y encabezados por Luis Calderón Chi anunciaron su adhesión al proyecto del aspirante de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Eliseo Fernández Montufar, porque la dirigencia de Morena no los tomó en cuenta para las candidaturas.

En la jornada de hoy, la ex diputada panista, Sandra Sánchez Díaz, candidata del Partido Verde Ecologista de México se registró ante el Instituto Electoral del Estado (IEEC) y lo hizo acompañada de la dirigente nacional, Karen Castrejón Trujillo.

Lee: Violento proceso electoral: 75 asesinatos en solo 6 meses

Mañana a las cinco de la tarde se registrarán ente el IEEC el aun diputado, ex perredista y ahora independiente, Luis García Hernández candidato a gobernador por el recién creado Fuerza por México.

El sábado al mediodía hará lo propio el abanderado de la coalición Va X Campeche, Christian Castro Bello.

La candidata de Morena, Layda Sansores San Román registrará su candidatura el domingo a las 12 horas.- Martin Acosta Pacheco.

lady mugrosa

Surge "Lady Mugrosa": mujer choca y se vuelve viral (vídeo)

Asaltan casa de activista feminista: denuncia intento de secuestro