in ,

Rommel Pacheco asegura que "no le han regalado nada" al iniciar su campaña

rommel pacheco
Foto: Redes sociales

MÉRIDA.- “No me han regalado nada, sé muy bien que las cosas se logran con trabajo, disciplina, sacrificio y entusiasmo, competir es lo mío y me preparo para ello, por eso quiero el apoyo de la gente para trabajar juntos, para decirle a los jóvenes que las metas que ellos se propongan, se logran en la medida del esfuerzo y la dedicación”,  señaló Rommel Pacheco, candidato del PAN al tercer distrito federal con sede en la ciudad de Mérida, al iniciar este domingo su campaña.

Rommel Pacheco volanteó en la 60

A través de una entrega de volantes y calcas en el cruce de calle 60 Norte entre Circuito Colonias, el ex clavadista olímpico dio a conocer su propuesta de trabajo, la cual se basa en la salud, deporte, educación y seguridad.

Apoyado por un grupo reducido de integrantes de su campaña y portando cubrebocas, Rommel Pacheco se acercó a los vehículos que esperaban el cambio de semáforo para platicar brevemente con los conductores. 

Entrevistado en una pausa de sus actividades, Rommel Pacheco respondió a quienes cuestionan que él sea candidato para diputado federal, asegurando que en su vida nada le ha regalado algo. 

A esta entrega de volantes y calcas se sumó la candidata a diputada por el IV distrito federal en Yucatán, también con sede en Mérida, Cecilia Patrón Laviada,

Después se trasladaron a Progreso, donde atestiguaron el corte de listón de la casa de campaña de la candidata por el blanquiazul al segundo distrito federal, María del Carmen Ordaz.

Te puede interesar: Cecilia Patrón inicia su campaña en la Bici-ruta

Escrito por David Domínguez Massa

David Domínguez Massa, reportero de la Agencia Informativa Megamedia- Tiene 39 años de trayectoria periodística, y es colaborador de Grupo Megamedia desde 2000. Premio Nacional de Periodismo en 2006, se especializa en temas de política, gobierno y electorales.

cecilia patrón biciruta

Cecilia Patrón inicia su campaña en la Bici-ruta