in ,

Verónica Camino visita comisarías del sur de Mérida

La candidata de Morena se reunión con los vecinos

Foto: cortesía
Fotos: cortesía
Fotos: cortesía
Fotos: cortesía
Fotos: cortesía

MÉRIDA.- Verónica Camino Farjat, candidata para la alcaldía de Mérida por Morena, platicó este domingo con los vecinos de las comisarías del sur de Mérida.

En su recorrido dominical constató que la población de la San José Tzal requiere más apoyo de las autoridades municipales, mismo que ha ido en gradual detrimento, con lo que se afecta la calidad de vida de la comunidad. 

Saludó a las personas que salieron de sus domicilios para platicar con ella y conocer su propuesta de trabajo, de resultar electa por la ciudadanía para ser alcaldesa de Mérida. También escuchó que los habitantes de las comisarías del sur de la ciudad suelen ser las últimas en recibir apoyos, servicios básicos y atención por parte de la alcaldía. 

“Me describieron cómo suelen ser olvidados, por ello les digo que de llegar al Ayuntamiento, escuchando todas sus voces, vamos a reorganizar y a reorientar el trabajo que se está haciendo. La prioridad debe ser atender a quienes más lo necesitan y los apoyos deben llegar a todas las familias”.

También en Dzununcán

Posteriormente se trasladó a la comisaría de Dzununcán, en donde la gente que le acompañó lamentó que las autoridades hayan tomado la decisión de desaparecer programas recreativos, culturales y deportivos, en especial para la juventud.

“Recuperaremos los espacios públicos para que sean centros de encuentro, diálogo y esparcimiento. Hoy, el mensaje que las y los vecinos me dieron fue claro: Mérida necesita un cambio”, afirmó la candidata, quien estuvo acompañada en sus recorridos por Alejandrina León Torres, candidata de Morena a diputada por el VII Distrito local de la ciudad.

Te puede interesar: Por primera vez, 4 mujeres aspiran a la alcaldía de Peto

En cuatro días se vacunó a más de 47,300 adultos mayores en Mérida