in ,

20 años después, Bizbirije envía credenciales de reportero

El programa hizo un reencuentro y a partir de ahí muchos señalaron que no recibieron su credencial (Twitter)

El programa emitido en Once Niños informó que enviará a sus fans su credencial de reportero pese a haber pasado 20 años del show.

MÉXICO.— Bizbirije, el programa de televisión infantil emitido por el canal Once Niños dio a conocer que después de 20 años el show enviará a sus fieles televidentes su credencial de reportero.

Además, en el pasado 2020 hubo un reencuentro del equipo de reporteros, quienes desataron la nostalgia de los fans del programa. Ese evento fue llamado el #Biz20 y recordó a muchos fanáticos que ellos nunca recibieron su credencial.

¿Qué fue Bizbirije?

Fue un programa de televisión perteneciente al Canal Once TV, pero emitido en Once Niños. Su formato era de revista; dicho show se volvió uno de los favoritos debido a los juegos, documentales, canciones, adivinanzas y demás divertidas actividades que presentaban.

Además, el programa tenía la finalidad de fomentar la participación de los pequeños.

Bizbirije también basaba el show en la vida cotidiana de los menores, sus intereses y preocupaciones, es por ello que los niños de aquel entonces encontraban en el programa un sentido de pertenencia.

¿Cómo obtener tu credencial de reportero?

  • Deberás seguir todas las redes sociales del programa:
    IG: @bizbirije.2020
    FB: @bizbirije.20
    YT: biz.20
    TT: @bizbirije.20
    TW: @bizbirije20
  • Una vez que sigues las redes sociales de Bizbirije, deberás enviar un correo electrónico a bizbirije.20@gmail.com para comunicar a la producción del programa infantil. Luego podrás elegir de qué color quieres tu credencial de reportero (azul, morado, rojo o amarillo).
  • Deberás seguir también a los Jefes de los Reporteros; Mario: @mario_corona_, Emilio: @yosoyestebansoberanes y Alex: @plutarcohaza.

También podría interesarte: Niños adictos al videojuego: ¿qué hacer para desintoxicarlos?

Sergio de Jesús Rosado Patrón

Fallece el señor Sergio Rosado Patrón

cierra motul

Cerrarán Motul a partir de las 11 de la noche: habrá vigilancia