Deja proyectos inconclusos a los 80 años de edad
MÉXICO (Notimex).— Sid Haig, conocido por interpretar al Captain Spaulding en “La casa de los 1,000 cadáveres”, falleció a los 80 años de edad, informó su esposa, Susan L. Oberg.
Sidney Eddy Mosesian, quien fue internado en un hospital de California a principios de septiembre tras sufrir un accidente del que no se revelaron más detalles, perdió la vida el sábado pasado, detalló su pareja a través de un mensaje en sus redes sociales.
“Mi luz, mi corazón, mi verdadero amor, mi rey, la otra mitad de mi alma, Sidney, pasó de este reino al siguiente. Él ha regresado al Universo, como una estrella brillante en el cielo. Era mi ángel, mi esposo, mi mejor amigo, y siempre lo será. Adoraba a su familia, a sus amigos y a sus fans. Esto ha sido un shock para todos nosotros”, escribió.
En un comunicado de la familia del actor estadounidense, que alcanzó la fama a los 60 años con su personaje en “La casa de los 1,000, cadáveres”, dirigida por Rob Zombie, pidió respeto y privacidad durante estos momentos difíciles, sin precisar la causa de la muerte.
Su papel de Spaulding lo convirtió en un ícono de la ficción de culto y llamó la atención de Quentin Tarantino, quien lo contrató para la segunda entrega de “Kill Bill”. Desde entonces Hollywood le abrió las puertas y participó en varias cintas, como “Jackie Brown”, “Misión imposible”, “Superagente 86” y “Los Ángeles de Charlie”.
“Buenas noches, mi amor. Nos volveremos a encontrar de nuevo, la próxima vez. Te amo”, escribió su esposa.
Proyecto importante
Este año, Sid Haig iba a tener un papel importante en la nueva entrega de “La casa de los 1,000, cadáveres”, trilogía de terror de Rob Zombie que le dio la fama. Sin embargo, la cinta se rodó con pocas escenas con él, debido a su estado de salud.
