El ráting de "Cuna de lobos", en caída en su semana de estreno

jueves, 10 de octubre de 2019 · 10:56

La telenovela "Cuna de lobos" está viendo caer sus números de audiencia en su primera semana de transmisión, según reportes de medición.

Te puede interesar: María Celeste Arrarás “no es una periodista profesional”

De acuerdo con las cifras, la telenovela comenzó con un registro de 3 millones 200 mil televidentes, pero conforme transcurren los capítulos la baja es muy notable. En el capítulo del miércoles "Cuna de lobos" promedió 2 millones 700 mil.

Según especialistas, es normal que el ráting de una telenovela o programa descienda después de su estreno, pero en el caso de la trama que protagoniza Paz Vega, la expectativa es muy alta.

[caption id="attachment_493384" align="alignnone" width="551"]Paz Vega Paz Vega encarna a "Catalina Creel" en la telenovela "Cuna de lobos", cuyo ráting ha ido en caída, según reportes (Foto Televisa)[/caption]

El proyecto "Fábrica de sueños" se estrenó con "La usurpadora" que tuvo éxito y un índice de audiencia por arriba de los 3 millones 500 mil televidentes. Fue un caso contrario, la historia que protagonizaron Sandra Echeverría y Andrés Palacios fue ganando ráting y terminó como el programa más visto del mes.

Ver esta publicación en Instagram

Mora tenía pensado decir toda la verdad ? #CunaDeLobos

Una publicación compartida de Cuna de Lobos (@cunadelobos_of) el

La polémica sobre "Cuna de lobos" si era conveniente hacer una nueva versión siempre estuvo al aire, y aún después de su autorización, la elección del elenco y principalmente de la actriz que encarnaría a Catalina Creel generó gran polémica.

También puedes leer: Paz Vega entró en depresión al grabar “Cuna de lobos”

En comparación con el ráting del programa "La rosa de Guadalupe", "Cuna de lobos" promedia casi un millón menos.

[caption id="attachment_493389" align="alignnone" width="680"]María Rubio y Paz Vega María Rubió se coronó como la reina de las villanas al interpretar a Catalina Creel en 1986, personaje que hoy Paz Vega encarna en una nueva versión (Foto Televisa)[/caption]

Una versión distinta

Hasta lo que se ha visto al día de ayer, la historia tiene varias modificaciones a la original. Una de ellas, la muerte de Carlos Larios, el patriarca de la familia, tiene lugar en un yate y no en un accidente automovilístico tras tomar un veneno que su propia esposa, Catalina, le suministra en un jugo.