Regina Blandón acusada de plagio en ¿Quién es la máscara?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

MÉXICO.—Luego de descubrirse que Regina Blandón fue la actriz invitada a portar la botarga de zorro, se generó una polémica, pues un tuit reveló que Regina y Televisa cometieron plagio.

También podría interesarte: Yuri le dice a Laureano Brizuela “que no es un cantante”; se armó el pleito

Regina, quien fue la última en abandonar la competencia este domingo 6 de octubre, fue señalada por una usuaria en redes sociales, tras haberse apropiado de un diseño sin consentimiento del autor.

La persona que tacho de plagio a Blandón, hizo del conocimiento de los internautas, que parte del vestuario de "Zorro", pertenecen a un diseñador mexicano, a quien nunca le pidieron la autorización para usar su trabajo en dicho traje.

Debido a los comentarios hechos en redes sociales, Regina Blandón se enteró de la acusación y a través de su cuenta de Twitter, aseguró que ignoraba por completo el plagio, pues ella no intervino en la realización ni diseño del vestuario. Ella solo fue invitada a participar.

Regina espera poder ayudar a impulsar el trabajo del diseñador

También aprovecho el tuit para disculparse y, mencionar que lamentaba mucho lo ocurrido, pero espera que con lo sucedido pueda impulsar el trabajo del diseñador mexicano.

Mira, yo no tenía idea, bastante trabajo me costaba vestirme con una botarga y no sabíamos nada. Una disculpa. Pero qué chida la playera y qué talentoso tu amigo y ojalá este tuit le sirva de promoción para sus diseños. Gracias por avisar.”, respondió Regina Blandón en twitter a los usuarios que demandaron el plagio.

Según la acusación los diseños de la playera de Zorro pertenecen a Genaro Tirado Sánchez, reconocido artista de Zacapoaxtla, Puebla, quien nunca fue notificado de que se usaría su sello para vestir a un personaje del programa ¿Quién es la máscara?.- Con información de La Verdad

También podría interesarte: Minotauro y Zorro, fuera de “¿Quién es la máscara?”