Lucero se siente protegida gracias a su buena reputación

Escrito en ESPECTÁCULOS el

MÉXICO.— Lucero considera que la difamación y la calumnia es de lo peor que pueden hacer las personas, pero ella asegura sentirse protegida ante los chismes.

Gracias a su buena reputación y que sus actos avalan su personalidad, por ello no importa que la gente sea chismosa respecto a su vida personal y laboral.

"De pronto aparece alguien diciendo un chisme de cuarta, lo demandaría, pero creo que no tenga ni un peso partido a la mitad, para qué pierdo el tiempo con un chisme de vecindad", menciona.

El catálogo de Televisa alguien lo invento

Respecto al supuesto catálogo de actrices de Televisa que se supone prestaban servicios sexuales, Lucero aseguró que todo es una mentira y que alguien seguro lo inventó en un momento que no tenía nada que hacer.

"Es una leyenda urbana, yo nunca lo vi, ¿quién lo vio?, no existe, afortunadamente nunca estuve en un catálogo de nada ni en la necesidad, nunca me dediqué a las drogas, prostitución ni al alcohol, nunca he hecho algo que me avergüence a mí o a mis hijos, nunca pertenecí a eso, me da risa, es una nacada y una bobería", declara.

Ella asegura que gracias a la comunicación que tiene con sus hijos los protege de pensar que esas cosas son verdad, además, agrega que siempre les cuenta las cosas y les inculca valores y principios para no difamar a los demás como lo intentan con ella.

"A ellos siempre les enseñé quién es su mamá, entonces cuándo ven estas cosas como el supuesto catálogo o las fotografías de mi rostro mal editadas sobre un cuerpo desnudo ellos saben que no es cierto, saben que no es su mamá", explica.

https://youtu.be/QDFRZgpGN4U
Mira lo que dice Lucero a partir del minuto 4:06 sobre el catálogo de Televisa

Lucero no pierde el tiempo en Fake news

La intérprete de "Sólo Me Faltabas Tú" considera que contra los chismes y las fake news, sobre todo en las épocas de redes sociales, no se puede luchar, por ello no demanda, pero que tampoco es algo que le quite el sueño.

"¿Me molesta? Claro que sí, pero no me la paso pensando todo el día en eso, los ardidos y amargados siempre existieron, si te ves bien te critican y si no es que estás horrenda, siempre hay gente que va a querer atacar lo positivo y hay que evitarlas, bloqueo las cosas negativas de mi vida, las críticas se me resbalan, me dan igual", aclara.

No hay una telenovela adecuada para su regresó

Lucero asegura que no descarta la posibilidad de hacer nuevamente telenovelas, pero que por el momento no le llega un proyecto que ella considere adecuado y que no encuentra un papel que la enamore y que le encante.

"Ahorita está complicado porque estoy enfocada a la música, no digo que nunca haré novelas, me encantaría, la gente quiere ver a Lucero actuando, la actuación es parte de mi carrera, nunca estoy cerrada, me encanta que me lleguen proyectos, agradezco siempre que piensen en mí para protagonizar una historia", dice.

Ella, lo único que descartaría en su vida profesional, confiesa es hacer teatro porque lo considera un poco repetitivo, cansado y complicado.

Lucero lanzó su tercer álbum con banda llamado "Sólo Me Faltabas Tú" donde tiene duetos con Melendi, Carlos Rivera, Luis Fonsi, Los Recoditos, entre otros

https://open.spotify.com/album/6xsI6GomnYt4hdZkd1csNz?si=Kj-YQcmbRl2oxrqkHEl1iw