Así se ve Miss Universo 2019 sin maquillaje (fotos)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

MÉXICO.- Zozibini Tunzi ganó la corona de Miss Universo 2019 a pesar de que las tres finalistas, entre las que estaba la representante de México Sofía Aragón, también tuvieron discursos poderosos. Sin embargo, fue ella quien conquistó a los jueces del certamen y puso en alto a Sudáfrica.

[gallery link="file" ids="538898,538899,538900"]

Miss Universo comparte fotos "al natural"

La mujer demostró la firmeza de sus ideales y que su belleza resalta aún más sin maquillaje, pues compartió en su cuenta de Instagram sus fotografías “al natural”.

Te puede interesar: Yuridia y Matías celebran su boda a todo lujo en Tepoztlán

“Tengan el valor de mostrarse tal como son. Tus imperfecciones son las que te hacen perfecta. Hazle un favor al mundo y atrévete a mostrarte en todo tu maravilloso esplendor", escribió Zozibini Tunzi.

https://www.instagram.com/p/B5ug4EtjkdO/?utm_source=ig_web_copy_link

Zozibini Tunzi conquista con poderoso mensaje

Este es un mensaje poderoso, pues se tiene la creencia de que estas modelos siempre lucen perfectas gracias a la ayuda de los cosméticos y casi nunca se les ve sin ellos. La actitud de la Miss Universo sudafricana también realza su discurso sobre el racismo y el empoderamiento de la mujer.

https://www.instagram.com/p/B3R99FPDmMj/?utm_source=ig_web_copy_link

Ante las publicaciones, la mayoría de los usuarios reaccionaron de forma positiva: “Una belleza auténtica”, comentó uno.

Este es el momento en el que anuncian a la ganadora del certamen Miss Universo 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=mFwoCSIWea8