"Paulina Rubio es una madre tradicional mexicana": Susana Dosamantes

Escrito en ESPECTÁCULOS el

CIUDAD DE MÉXICO.- Susana Dosamantes aseguró que su hija Paulina Rubio es una madre tradicional mexicana, que cuida y protege a sus hijos, y reiteró que su exyerno "Colate" exagera un poco la situación, pues ellos son una familia normal que ama a los pequeños.

Te puede interesar: El dinero las convence: La Guzmán y Paulina Rubio harán gira

Hace unos días “La Chica Dorada” y Nicolás Vallejo-Nájera volvieron a verse en la Corte de Estados Unidos, donde un juez dio la autorización para que el pequeño Andrea, hijo de ambos, viaje a España a disfrutar de las fiestas navideñas.

Vallejo-Nájera declaró a los medios que la intérprete de Ese hombre es mío siempre pone objeción para que el niño conviva con la familia de él, por lo que le envió un mensaje en el que le sugiere sea una mejor madre.

[caption id="attachment_546789" align="alignnone" width="662"]Susana Dosamantes Susana Dosamantes asegura que su hija, Paulina Rubio, es una mamá que se preocupa mucho por sus dos hijos (Foto El Universal)[/caption]

Ante estas declaraciones, Susana Dosamantes señaló que esta situación se dio por un mal entendido, pues su hija sí le iba a dar al niño, “solo que se hizo un escándalo y es el juez quien dictamina la entrega del pasaporte, no los padres”.

Ver esta publicación en Instagram

? Happy Halloween ? #halloween #trickortreat

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

La actriz también comentó que la cantante es una madre tradicional mexicana, que ésta muy pendiente del desarrollo de los niños, “puedo decir que es muy preocupona y hasta yo voy a cuidarlos y toda la familia”.

“Somos una familia normal, muy mexicana, pero a todo dar. Es importante lo que tenemos en el corazón, no hay que ser gente fea y no tener el alma negra, porque lo que tienes que dar es amor a tus hijos”, dijo Dosamantes.

"No puedes hablar mal"

La protagonista del filme de 1975 Más negro que la noche aclaró que su hija siempre ha contribuido a una buena relación. “No puedes hablar mal de la mamá de tu hijo, ni de las mujeres.

“Yo solo quiero decir que Paulina es una mujer trabajadora que siempre está en constante movimiento, pero me pregunto qué hacen los demás”, comentó la actriz.

No hay una rivalidad

Aunque dijo desconocer los planes profesionales de su hija, le agrada la posibilidad de que trabaje en una gira con Alejandra Guzmán, a quien conoce desde hace tiempo.

“Es mentira que sostengan una rivalidad, eso lo inventó la prensa”, expresó la actriz, quien es reconocida por la Asociación Nacional de Locutores por su amplia trayectoria en cine, televisión y teatro.

50 años de trayectoria

“Estoy agradecida porque me han apapachado mucho este año. Ya son 50 años desde que inicie de la mano de Arturo Ripstein en la película Recuerdos del porvenir, compartió la homenajeada.