Shawn Mendes desprecia a fans mexicanos y al mariachi

viernes, 20 de diciembre de 2019 · 10:37

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Shawn Mendes pasea por los alrededores del hotel en donde se hospeda.

Durante su caminata estuvo rodeado de elementos de seguridad personal que no dejaron que ningún admirador o cualquier persona se le acercara.

Te puede interesar: Robert Downey Jr. se convierte en Yotuber con programa de tecnología

Por la mañana, el cantante canadiense fue captado caminando por las calles aledañas al metro Sevilla y aunque algunos de los transeúntes lo identificaron y querían aprovechar el momento para tomarse una “selfie” o por lo menos saludarlo, su seguridad se los impidió.

Ver esta publicación en Instagram

3 shows left! Hello Mexico City!! ??

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

El pasado miércoles desde muy temprano, cientos de admiradores de Shaw Mendes entre otros, esperaron durante todo el día con la esperanza de saludarlo y llevarse a casa un autógrafo.

Y a pesar de que le llevaron un mariachi que le cantó a fuera del hotel por casi una hora aproximadamente, sus deseos no pudieron ser cumplidos porque el cantante no salió.

Te puede interesar: Camila Sodi le “regresa costilla faltante” a Thalía (Video)

https://twitter.com/habitmanic/status/1207395301516021761

Hasta el momento solo un niño que se encontraba desayunando dentro del hotel con su familia, al mismo tiempo que Shawn, pudo retratarse con él.

Shaw Mendes se presentó ayer en el Palacio de los Deportes, siendo esta la primera fecha de tres presentaciones, que culminan mañana sábado.

Otras Noticias