Frida Sofía se dice harta de ser comparada con la hija de Luis Miguel

domingo, 3 de marzo de 2019 · 15:40

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, utilizó su cuenta de Instagram para hacer un vídeo en vivo, sin embargo ante los constantes mensajes de sus seguidores al compararla con su sobrina Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, la joven se enojó.

"Ya sé que no soy la más bonita ni la más 'cute'… ya estoy hasta la ma… que me comparen con Michellita, niñita linda, o sea nada que ver", dijo Frida en el en vivo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=134&v=Acwx-wSDaW4

Ante los inusuales comentarios los seguidores le comenzaron a preguntar si se encontraba borracha o drogada, a eso respondió que no, simplemente era honesta.

"Pero bueno, al final no puedes controlar nada, absolutamente nada y yo nunca tuve la opción de ser famosa", dijo la hija de Alejandra.

Aunque recalcó que no se estaba quejando, reconoció que le hubiera gustado tener una familia fuera de la fama.

"No me estoy quejando pero en realidad la dinastía no es tan glamour, no es tan lindo ser famoso, hue..., lo que daría por una familia… o sea, aprecia lo que tienes, a tu mamá abrázala y dale un besote, si te ayudó en la tarea o se pelearon tus papás", comentó con la voz entre cortada, para después decir que era mala ocultando sus sentimientos y se encontraba harta de callarse lo que sentía.

https://www.youtube.com/watch?v=rAaS9Ksy2Mg

Continúan las declaraciones

Sin embargo, las cosas no terminaron ahí ya que un día después de que los medios de comunicación hablaran sobre sus declaraciones la joven reafirmó en otro vídeo que no se lleva con su sobrina Michelle.

"Yo nací loquilla, a mi nunca se me va a quitar, ni la pena, ni las ganas ni nada. Nunca, les guste o no, lo que no me gusta que me comparen con alguien que ni quisiera conocen en realidad ella no es así, es simple", dijo.

También aclaró que no dejaría de hablar del tema hasta que ella quisiera y reiteró que se encontraba harta de las comparaciones.

"Estoy harta, estoy hasta la ma… de que me comparen con esta señorita y que esta niña nada más se ponga los moñitos como siempre. Pero si creen que es tan elegante y tan linda porque no van y hacern un poquito más de "research" porque yo no ando haciéndome 'quesque' sabes qué hoy soy lesbiana para que me compren una bolsa", expresó.

Hasta el momento Michelle no ha respondió a los comentarios de su tía.

https://www.instagram.com/p/BufMjLKn2Yx/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/Bp7GBiRB4vD/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/BjvN2-Lh34C/?utm_source=ig_web_copy_link