Ya es costumbre creer que Los Simpson pueden predecir ciertos sucesos, y pareciera que lo seguirán haciendo. En esta ocasión fue el turno de la popular serie Games of Thrones en su penúltimo capítulo.
El quinto capítulo de la octava temporada de Game of Thrones donde Daenerys Targaryen utilizó a uno de sus dragones para incendiar Kings Landing, ya se había visto en los Simpson.
'Los Simpson' ya nos habían spoileado la última temporada de #GameofThrones pic.twitter.com/W4uvoIdaC8
— Publimetro México (@PublimetroMX) 14 de mayo de 2019
Los Simpson vieron a un dragón quemar una ciudad antes que GOT
Aunque Los Simpson no pueden adivinar el futuro, sus guionistas sí suelen atinarle a algunos eventos que pasaran en el futuro, como lo sucedido en el penúltimo capítulo de la temporada final de GOT, donde Daenerys con la ayuda de su hijo dragón prende fuego a King’s Landing.
El capítulo titulado “The Bells” (las campanas), fue uno de los que más asombro causó, ya que nadie se imaginaba ver a la madre de los dragones prender fuego a todo la ciudad, sin embargo, esto ya se había visto en la televisión.
#gameofthrones #GOT #Simpsons
— Raphael Stark (@PiEightt) 13 de mayo de 2019
Mais uma previsão acertada pelos Simpsons pic.twitter.com/olFodaTx3f
Los primeros en mostrar como un dragón puede acabar con todo un reino fueron Los Simpson, en su episodio titulado “The Serfsons” donde aparece una escena casi igual a la vista el domingo pasado en GOT.
Este capítulo se estrenó se estrenó en octubre de 2017 en Estados Unidos y en mayo de 2018 en Latinoamérica y la familia amarilla favorita de muchos también se muestra una versión medieval de Springfield.