"Crucifican" a Alejandra Guzmán por abandonar a Frida Sofía

jueves, 16 de mayo de 2019 · 09:29

Alejandra Guzmán es "crucificada" en Instagram. Desde "mala madre", "como puedes vivir alejada de tu hija Frida Sofía", hasta "busca a tu hija y haz las paces con ella", se lee en los comentarios al pie de un vídeo que la cantante comparte por el arranque de su nueva gira.

El vídeo muestra a Alejandra Guzmán salir de su casa y despedirse de sus mascotas, al tiempo que envía saludos a sus fans y los invita para que la acompañen en el tour "La Guzmán", que inicia mañana viernes en Los Ángeles, California.

Ver esta publicación en Instagram

Listos para rockear ? ?????? #laguzmantour2019

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

"También tu hija te espera , jamás compraré un boleto tuyo para un concierto", "estas como si nada... mientras tu hija te pide a gritos que estés con ella, ¿qué clase de madre eres?, "qué tristeza me das", son otros comentarios escritos para la cantante.

Los fans salen a la defensa

Aunque también los fans salieron a la defensa de la artista, alegando que las cuestiones familiares les corresponde solo a ellas resolverlas:
"No podemos juzgar, ella es una madre trabajadora, gracias a eso su hija es una profesional, vive bien, ella ya le dio las herramientas para que salga adelante... Mucho éxito en tu gira".

También del extranjero hubo gente que defendió a La Guzmán:
"Soy de colombia y que triste es que siendo mexicanos, le dan tanto palo a sus mismos artistas, eso son cosas privadas...".

[caption id="attachment_385520" align="alignnone" width="662"]Alejandra Guzmán Alejandra Guzmán y su hija Frida están envueltas en un fuerte escándalo. La artista fue duramente criticada en Instagram (Foto de Internet)[/caption]

La gira de Alejandra Guzmán comienza en Los Ángeles, California, envuelta en la polémica por el distanciamiento con su Frida Sofía, quien el 10 de mayo envió a la cantante una felicitación en tono de reclamo.

Te puede interesar: "Mi mamá me trata como basura"

Frida y Alejandra no mantienen comunicación desde hace un año, según lo revelado por la propia joven en su red social de Instagram. Incluso, la acusa de haberle bajado a un novio, de lo cual la cantante no ha hecho declaraciones.

El conflicto en el seno de la familia Pinal comenzó con una guerra de declaraciones entre Frida y Michelle Salas, y hasta Sylvia Pasquel, mamá de Michelle, fue víctima del enojo de la hija de la cantante.

Otras Noticias