Yalitza Aparicio se va de México, estudiará idiomas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yalitza Aparicio quiere seguir preparándose para no ser estrella de un solo filme. La actriz deja por un tiempo México para aprender otros idiomas en la escuela Education Firs, que imparte Francés, Inglés y Chino.

[caption id="attachment_397377" align="alignnone" width="662"]Yalitza Aparicio Yalitza Aparicio quiere convertirse en toda una estrella. No vivirá un tiempo en México (Foto @YalitzaAparicio)[/caption]

En días pasados, la institución informó que la actriz se convirtió en su nueva alumna y le dio la bienvenida en su cuenta oficial de Instagram. Es un hecho, Yalitza confirmó la noticia con una foto que subió a esa misma red social con sus maletas ya listas.

Te puede interesar: Frida, dispuesta a hablar con Aejandra Guzmán "y sus mantenidos"

Los fans de la actriz le enviaron felicitaciones por su deseo de superarse pese a ser una de las personas más influyentes, según la revista Time.

La vida de la actriz de "Roma" dio un cambio total desde que Alfonso Cuarón la eligió para ser una de sus protagonistas, junto con Marina de Tavira. De uno de los pueblos humildes de Oaxaca brincó a las pasarelas fílmicas más importantes del mundo.

Un futuro prometedor

Con su sencillez, la actriz logró cautivar a Hollywood, pero al mismo tiempo, no faltó detractores que cuestionaran su llegada a la actuación. Pareciera mentira, pero sus paisanos fueron los que más se le fueron a la yugular.

Nunca grosera, por el contrario, sacando partido de la situación, Yalitza demostró que los sueños se pueden lograr, y su postulación al Óscar de Mejor Actriz es el mejor ejemplo.

Periódicos, revistas, programas internacionales dieron a conocer a la joven oaxaqueña al mundo. Ahora, la actriz postulada al Óscar ya tiene listas las maletas para comenzar una nueva vida, pero, como dijo en la alfombra roja de los Premios Platino que se realizó en Xcaret, "nunca olvidaré mis raíces".