El actor surcoreano Song Joong Ki solicita el divorcio

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El actor surcoreano Song Joong Ki, a través de su firma de abogados, solicitó el divorcio de la también actriz Song Hye Kyo.

La pareja protagonista del popular drama “Descendientes del Sol”, que recibiera buenas críticas desde su lanzamiento en 2016, trasladó su romance de la pantalla a la realidad, convirtiéndose en una de las parejas más queridas en Corea del Sur y Latinoamérica, recibiendo el apodo de SongSong o Couple Song.

Imagen promocional del drama surcoreano "Descencientes del Sol". Foto de Internet

 El drama alcanzó una gran audiencia de 440 millones de reproducciones a través del portal chino “iQiyi”. Un año más tarde, Netflix compraría los derechos para llevar esta ficción de acción militar y romance en un hit internacional.

Aunque la pareja mantuvo su idilio lejos de la mirada pública, su boda fue un gran acontecimiento para sus seguidores. Incluso corrieron los rumores de que tres meses después, la actriz ya estaba embarazada

[gallery ids="417452,417453,417454,417456"]

Entre rumores

Apenas en mayo pasado, durante la promoción de su nuevo drama “Arthdal Chronicles” (una producción de Netflix), el actor compartió con los medios el cómo le había cambiado la vida el matrimonio.

Nada cambió drásticamente, pero siento que me he vuelto más emocionalmente estable. Siento que todas las personas casadas entenderían este sentimiento”.

El actor incluso confesó que fue Hye Kyo quien lo impulsó a tomar este trabajo, ya que ella es una gran seguidora del trabajo de los guionistas detrás de la producción de Netflix.

Sus declaraciones tiraban abajo los rumores de un supuesto distanciamiento de la actriz, quien había sido captada en público sin su sortija de matrimonio; lo que despertó alarmas en los fanáticos que temían que estuvieran separados.

Tras la confirmación de la petición del divorcio, el actor ofreció disculpas a sus seguidores, al tiempo que externó que desea una separación amistosa. También recordó que no suele hablar de su vida personal y prometió "reparar el daño" causado a sus seguidores con su trabajo en mejores producciones.

Te puede interesar: Ídolo de K-Pop se retira de la música, ante un escándalo de drogas

Las razones

Más tarde, la actriz emitió un comunicado a través de su agencia en el que explicó las razones del divorcio:

"La razón (del divorcio) son ??las diferencias en la personalidad (...) y como los dos no pudieron superar sus diferencias, se vieron obligados a tomar esta decisión. Le pedimos respetuosamente su comprensión con respecto al hecho de que no podemos confirmar más detalles por respeto a la vida personal de los dos actores.