Paola Rojas en supuesto romance con actor venezolano

Escrito en ESPECTÁCULOS el

MÉXICO.— La conductora y periodista Paola Rojas estaría estrenando enamorado, según Pepillo Origel, quien contó en su programa “Con permiso”, que el actor venezolano Emmanuel Palomares quedó hechizado con Rojas.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días. Los espero #AlAireConPaola

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Todo sucedió en una karaoke

Según contó Pepillo en su programa “Con permiso”, Paola Rojas, Emmanuel y el propio Origel, coincidieron en una fiesta de cumpleaños realizada en un lugar donde hubo karaoke.

Ahí, le tocó el turno de subir al escenario a cantar, a la titular de “Al aire con Paola Rojas”, junto con la conductora Viviana Martínez y Raquel Méndez (mejor conocida como “la señora del clima”).

Al verla desenvolverse en el escenario y ver lo guapa que es, Emmanuel quedó hechizado con la periodista.

Para salir de dudas, Pepillo preguntó a Viviana: “¿Emmanuel Palomares quiere con Paola?”, a lo que la regiomontana respondió: “¿Quién no va a querer con Paola?, nada más dime”, sin negar que el actor se hubiera sentido atraído por Rojas.

Pero Juan José insistió en que mientras Paola cantaba, Emmanuel “babeaba” por ella. “No lo culpo, Pepillo… cuerpazo, actitud, se sabe la letra. Pues todos, no nada más él, estaban con la boca abierta”, dijo Viviana.

¿Quién es Emmanuel Palomares?

Al parecer alguien puso mucha atención a sus palabras, pues luego de unos meses de su separación, la conductora anunció en entrevista para Televisa Espectáculos realizada en noviembre de 2018, que estaba de nuevo abierta al amor: “Yo sí estoy de vuelta en el mercado y sí, sí estoy soltera de vuelta”.

Palomares es un actor venezolano de 29 años, a quien parece no importarle mucho la diferencia de edad con Paola, quien tiene 43 años.

El venezolano debutó a los 18 años en una producción de Venevisión, “Corazones extremos”, sin embargo, en 2013 llegó a México; en 2014 aparece en el programa “Como dice el dicho” (en tres episodios).

También estuvo en producciones como "Escándalos"; "Corazón que miente"; "Mujeres de Negro"; "En tierras salvajes"; "Y mañana será otro día".

Un actor que pocos podrían reconocer, pero que al parecer su carrera va en ascenso.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz semana para todos!

Una publicación compartida de Emmanuel Palomares (@emmanuelpalomares) el