Lambda García engañó a Polo Morín con un amigo

martes, 2 de julio de 2019 · 13:12

Por una presunta infidelidad terminó la relación sentimental de seis años entre Lambda García y Polo Morín.

El tercero en discordia, según publica la revista TvNotas, se llama Luis Carlos Muñoz (al centro en la imagen de arriba), quien desde hace 15 años es amigo de Lambda García.

Te puede interesar: Polo Morín pide que ya no le pregunten por Lambda García

Han salido varias versiones sobre el "truene" de los actores, pero un amigo cercano a ellos contó a TvNotas que Lambda "traicionó" en varias ocasiones a Polo Morín, quien siempre terminaba dándole una oportunidad más.

Los seguidores de la ahora expareja siempre cuestionaban que Morín es quien compartía fotos con Lambda y éste siempre salía con una expresión molesta. Son pocas las veces en las que García le daba "me gusta" a lo que compartía su expareja.

[caption id="attachment_421874" align="alignnone" width="656"]Lambda García y Polo Morín Lambda García (izquierda) y Polo Morín terminaron su relación por una presunta infidelidad (Foto Internet)[/caption]

Luis Carlos Muñoz estaba cercano a la pareja, viajaban juntos, y un reciente viaje a Nueva York, según la fuente, detonó la separación definitiva porque "Polo ya no soportó que Lambda le prestara más atención a su amigo".

Polo Morín enfrentó en varias ocasiones la situación, pero Lambda siempre manifestó enojo por la situación, reveló la fuente. Esta ocasión fue diferente y Polo decidió romper con Lambda.

Abandona el departamento

La revista TvNotas difunde en su nota que Lambda García sacó sus cosas del departamento de Polo Morín, quien por recientes declaraciones está viviendo un duelo, todo lo contrario Lambda, quien posa feliz en imágenes junto a Luis Carlos Muñoz.

Otras Noticias