Song Joong Ki y Song Hye Kyo ya están divorciados: Este fue el acuerdo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Song Joong Ki y Song Hye Kyo están oficialmente divorciados, luego de que un juzgado familiar determinara que la pareja no debe realizar una división de bienes y ninguno deberá dar una pensión compensatoria al otro.

La resolución llega poco antes de que se cumpla un mes desde que Song Joong Ki solicitara el divorcio. El actor recurrió al juzgado familiar para solicitar una mediación en la disolución del matrimonio, que duró apenas poco más de año y medio.

Ante el anuncio de divorcio, los medios internacionales especularon que posiblemente la pareja no había llegado a un acuerdo antes, debido a la fortuna que ambos acumulaban. La actriz posee una mayor fortuna debido a que inició su carrera mucho antes y, preocupada por el retiro de su madre, invirtió parte de sus ganancias en bienes raíces.

Aunque Joong Ki inició su carrera desde niño, fue gracias al drama “Descendientes del Sol”, que protagonizó junto a su ahora ex esposa, que logró una amplia popularidad.

No obstante, las noticias de su divorcio hicieron que su más reciente trabajo “Arthdal Chronicles”, una producción de Netflix, tuviera una considerable pérdida de audiencia.

Song Joong Ki en una imagen promocional de “Arthdal Chronicles”, de Netflix. Foto de Internet

Sin afección a su carrera

Con la resolución del juzgado familiar, los actores ya no tendrán que preocuparse por dividir su fortuna y continuarán cada uno su camino.

Song Joong Ki y Song Hye Kyo en una entrega de premios, tras su trabajo en "Descendientes del Sol". Foto de Internet

Se sabe que la actriz tiene en puerta varios proyectos para la televisión, lo mismo que el histrión; algo que no se ha visto afectado por los rumores alrededor de su separación (en los que también se barajeó una supuesta infidelidad por parte de Hye Kyo; que fueron desmentidos por su agencia).