Aracely Arámbula invita a Luis Miguel a la Primera Comunión de sus hijos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula, Miguel, de 12 años, y Daniel, de 8, celebrarán su Primera Comunión y el cantante está invitado.

Te puede interesar: Aracely Arámbula ¿le manda indirecta a Luis Miguel? en bikini

Aracely Arámbula dio detalles de la Primera Comunión, dijo que ya tienen todo preparado y que los padrinos son de la misma familia.

En una entrevista, la actriz afirmó que el cantante está invitado, pero no aseguró que "El Sol" vaya a estar presente: "Eso pregúntenselo a él. Pero por supuesto que está invitado".

[caption id="attachment_427178" align="alignnone" width="662"]Luis Miguel y Aracely Arámbula Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula, Miguel y Daniel, harán su Primera Comunión, y el cantante está invitado (Foto Internet)[/caption]

La actriz se guardó el día en que será la celebración religioso, pero todo hace suponer que será muy pronto.

Luego de invitar a Luis Miguel, los comentarios en redes sociales son hacia el artista, a quien muchos le aconsejan que ésta es una buena oportunidad para acercarse a sus hijos.

Un padre alejado

Luis Miguel no convive con sus hijos, según lo que declaró la actriz, quien mejor piensa en positivo y aceptar lo que no se puede cambiar.

En la entrevista, niega que se haya operado para detener un cáncer, como difundió un medio de comunicación hace unos meses y al cuál ya demandó.

"Estoy sana, feliz, disfrutando la vida con mis hijos, gracias a Dios, y trabajando mucho", dijo en la entrevista.

Luis Miguel se encuentra de gira con "México por siempre", considerada una de las más largas en la historia musical de su carrera. Este tour le dio un segundo aire luego de unos tropiezos con su anterior recorrido en el que no se presentó a conciertos y dejó mucho que desear con su show.