Como “José R Sosa” se vela a “José José” en Miami

Escrito en ESPECTÁCULOS el

A dos días del deceso de José José, hoy lunes se dio a conocer que con el nombre de “Jose R Sosa (sic)” aparece en la funeraria Caballero Rivero Westchester,  en Miami, Florida.

El obituario es breve. Solo dice “Jose R SOSA nació el 17 febrero , 1948 y falleció el 28 septiembre , 2019”.

José Rómulo Sosa Ortiz, “El príncipe de la canción”, nació precisamente el 17 de febrero de 1948 en Ciudad de México y, según publicó su hija menor, Sara Sosa,  murió de cáncer de páncreas el sábado 28 de septiembre pasado en un hospital de Miami.

En su sitio en internet, la funeraria dice que presta los servicios de velación con servicio de comida,  producción de tributo en vídeo, visitaciones nocturnas, escolta policial disponible y cremación con entrega de cenizas a domicilio o por correo.

[caption id="attachment_486673" align="aligncenter" width="300"]Jose Jose Una capilla de velación en la funeraria Caballero Rivero Westchester, donde presuntamente se vela a José José[/caption]

En Twitter  muchos usuarios exigen desde el domingo que Sara Sosa diga dónde  se está velando “José José” y hoy lunes convirtieron en tendencia en México varios hashtag sobre ella, como #SaritaBuitre, #SaritaAsesina y #dondeestajosejose, entre otros.

 

 

Te interesa: José José registrado “bajo otro nombre” en una funeraria