La "Chilindrina" deja el luto; besa apasionadamente al "Señor Barriga"

Escrito en ESPECTÁCULOS el

MÉXICO.— A través de publicación de una revista de espectáculos se dio a conocer que María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina" y Edgar Vivar, quien interpretó al "Señor Barriga", han iniciado una relación sentimental.

María Antonieta lo confirmó con un beso y con unas palabras en las que dejó ver que ella y él pueden vivir su romance con toda libertad.

El tremendo beso

En redes sociales rápidamente se viralizó el beso de los dos actores del programa de comedia "El Chavo del Ocho".

Al ver la imagen algunos cibernautas se mostraron asombrados y confundidos, pero María Antonieta de las Nieves, aclaró que ellos pueden vivir su romance sin mayor problema.

"Yo estoy viuda y él soltero, así que nadie nos puede reclamar".

El apasionado beso se lo dieron en una fiesta de cumpleaños, que la hija de la actriz le hizo para celebrar sus 70 años.

Un luto que respeto por mucho tiempo

María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", perdió a su marido en septiembre del año pasado; esta pérdida la dejó muy deprimida y triste.

Ella misma confesó que sus hijos la llevaron unos días a Acapulco y a Mérida. Y para que su cumpleaños no lo pase sola y triste, su hija Verónica le organizó una fiesta sorpresa.

María Antonieta de las Nieves confesó que no tenía idea de la celebración que le estaba preparando su hija:

"Yo pensé que iba a celebrar mi cumpleaños en casa, comiendo pizza y viendo Netflix, pero esta fiesta fue una emoción única; hoy empieza mi nueva vida, me siento querida y recuperaré las ganas de vivir, me siento bendecida por Dios”.

Ahora no solo celebró su cumpleaños, también disfruta del amor de Edgar Vivar, el "Señor Barriga".- Con información de Radio Fórmula.

Te puede interesar: Adele perdió más de 60 kilos con la famosa dieta sirtfood