Filtran fotos íntimas de actriz de "La Monja"

Escrito en ESPECTÁCULOS el

[gallery ids="566445,566446,566447"]

La actriz Taissa Farmiga, conocida por su papel de hermana religiosa en el filme de terror "La Monja" fue víctima de una filtración de fotos íntimas.

Te puede interesar: Critican a la "Bebeshita" por verse "aguada" y "celulítica" (fotos)

En las fotografías que circulan en internet, Taissa Farmiga aparece desnuda luego de salir del baño y se tomó a través de un espejo; en otra de las imágenes la actriz tiene una bata de baño pero deja ver sus pechos.

No se sabe si la actriz fue víctima de un hackeo o cómo se filtraron las imágenes y hasta el momento ella no ha declarado nada al respecto.

Taissa Farmiga de 25 años ha trabajado en producciones como "American Horror Story", "The mule" y "The Twilight Zone", entre otras. 

Te puede interesar: Mauricio Garza ya no oculta su amor; lo ven en la playa besando a otro hombre

Aunque se trata de las primeras fotos íntimas que se filtran del 2020, en realidad decenas de celebridades han sido víctimas de ese tipo de hackeo, entre ellas Jennifer Lawrence, Amber Heard, Kate Upton, entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

Do what makes you smile 2?2?

Una publicación compartida por Taissa Farmiga (@taissafarmiga) el

Desde el pasado 31 de diciembre, la actriz no actualiza sus redes sociales oficiales. En su última publicación, aparece en el festejo de fin de año junto a su pareja.