Mauricio Garza ya no oculta su amor; lo ven en la playa besando a otro hombre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

[gallery ids="566341,566352,566353,566332,566334,566335,566336,566333,566331,566337"]

El actor Mauricio Garza disfrutó de unos días en Tulum pero no lo hizo solo sino en compañía de su pareja y sin ocultar su amor.

Hoy se revelaron unas fotografías en las que Mauricio Garza aparece en la playa muy cariñoso con su novio al que identifican como "Mike". En las imágenes, aparecen adentro del mar fuertemente abrazados y dándose un beso así como recostados en la arena.

Te puede interesar: Último amor de Juan Gabriel explota contra reporteros (vídeo)

Según la información de TV Notas, la pareja estuvo dos días en un hotel de Tulum y estuvieron acompañados por amigas. "Mike lo llenaba de besos y cariños, mientras Mau se dejaba consentir", detalla la publicación.

En su cuenta de Instagram, Mauricio Garza compartió diversas fotografías de sus vacaciones en Tulum aunque en todas aparece solo.

"Mi cosa favorita: ser feliz , sonreír , reír y todos sus derivados! Te invito a q hoy le sonrías en la calle a alguien, le podrías estar haciendo el día!", escribió en su publicación más reciente.

Aunque no suele hablar de su vida privada, en varias ocasiones había manifestado su gusto por las mujeres durante el programa "Miembros al aire", del que fue conductor.

Te puede interesar: Rosalía le da el "sí" a Kylie Jenner

Hasta el momento, no ha declarado nada con respecto a las fotografías difundidas.

Mauricio Garza recientemente participó en el programa "Betty en Nueva York" y en "Exatlón" de la versión estadounidense. En México, ha sido parte del "Reto: cuatro elementos", "40 y 20" y el musical "Hoy no me puedo levantar", entre otros proyectos.