Revelan video de Emma Coronel en el antro, mientras 'El Chapo' estaba en juicio

Escrito en ESPECTÁCULOS el

MÉXICO.— De nueva cuenta ha empezado a circular en redes sociales, un video de la esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, Emma Coronel, quien se le ve disfrutando de una noche de antro con amigas.

Y aunque para muchos esto podría no ser algo malo, otro más piensan lo contrario, pues se supo que el mientras ella se divertía, su esposo andaba preso en Estados Unidos y en camino a uno de los juicios más largos y cansados de la historia.

Una noche de mucha diversión

Es importante destacar que la grabación no es reciente; data de octubre de 2018.

En el video, se puede ver a Emma lucir un croptop que resalta su diminuta cintura, y un entallado pantalón de mezclilla. Complementó su sexy atuendo con su típica cabellera lacia y labios rojos.

Además se le ve cantando y disfrutando de lugar con una bebida en la mano, mientras baila al ritmo de la canción popular "Yo quiero bailar".

https://youtu.be/scTHVyXW8o8

Al revivir este video, de nueva cuenta se generó la polémica, pues muchos cibernautas consideran que siempre se ha portado como una interesada, hipócrita y que solo busca la fama.

Además de que mencionan que se portó muy cínica al irse a divertir mientras su marido, 'El Chapo', vivía uno de los momentos más duros

Actualmente, Emma ha sido vista en público muy pocas veces y la última vez que apareció fue en el narcoreality Cartel Crew.- Con información de Tribuna

También podría interesarte: "No voy a llorar, no se ha muerto nadie": Emma Coronel tras la condena