Cristian Castro ya no tiene novia tras escándalo con expareja

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cristian Castro terminó con su novia Martha Muvdi por el escándalo que se desató con una expareja, quien reveló varias intimidades del intérprete de "No podrás".

Te puede interesar: Exnovia de Cristian Castro revela intimidades del cantante

En su cuenta de Twitter, Martha Muvdi publicó unas líneas que serían con dedicatoria a Cristian Castro. "A quien actúa con maldad, hay que desearle suerte... Tarde o temprano la necesitará...".

Cristian y Martha comenzaron un romance apenas hace unos meses e incluso recibieron juntos el 2020. Los comentarios en las redes sociales destacaban la diferente de edades y que el cantante ya no estaba en forma físicamente.

"Si no crees en DIOS y en Su ley de la siembra y la cosecha (de lo q siembras, recoges) ni en el karma (lo que sale de ti, se te regresa)... Piensa entonces en esto: “La vida es como un restaurante: Nadie se va sin pagar”.

[caption id="attachment_574827" align="alignnone" width="600"] Cristian Castro ya no tiene novia. Trascendió que a raíz de un escándalo con una expareja, Martha Muvdi terminó con el cantante (Foto @cristiancastro)[/caption]

El cantante se apunta otro fracaso amoroso, su más reciente matrimonio con Carol Victoria Urban apenas duró unos meses, y el rompimiento se dio durante la luna de miel. [caption id="attachment_574829" align="alignnone" width="640"] La boda de Cristian Castro y Carol Victoria Urban en Xcanatún[/caption]

El martes pasado, TvNotas publicó una entrevista con Wendy, quien conoció al cantante en un restaurante de Santa Mónica, Califonirnia, y desde la primera cita tuvieron relaciones sexuales.

La joven, según dijo, se sintió usada, porque el cantante no fue sincero con ella y no le pareció que estuviera engañando a Martha Muvdi.